jueves, 17 de noviembre de 2011

¡OhNO! Jazztel o Telefónica ¿Más de lo mismo?

Que verdad que el orden de los factores no altera el valor del producto. Y es que muchas opreadoras pero a fin de cuentas el precio final siempre es el mismo; en torno a los 45/50 euros mensuales teléfono + ADSL.
Muchas cifras bajas en grandes titulares y muchas letras pequeñas en las cláusulas.
Actualmente Jazztel anuncia en su web a grandes titulares:
Ahora vas y llamas y la realidad es la siguiente:
19,95 mensuales + 14,95 de mantenimiento de línea + IVA. Total; 41,18 euros en la factura. A todo ello hay que sumar 60 euros iniciales que "se devuelven al tercer mes" dice la operadora.
-  "Es más que nada para que lo pruebe" insiste" ya que "si en 75 días de prueba no queda satisfecho se le devuelve el importe"
- "¿Cual de todos?" Pregunto yo. "Redondeemos" le ruego"el primer mes entonceses gratis ¿No?".
- "Bueno, son 75 euros, los 60 del compromiso para que pruebe el servicio más otros 15".

Definitivamente no entiendo nada.
Creo que el nuevo gobierno que se forme a partir del próximo domingo debería hacer hincapié en la nueva ministra de Educación, para que impusiese unaasignatura desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato que fuese "Altas y Bajas de ADSL".


Ahora ONO, ¡¡¡OhNOOOOOO! Esto también es la monda. Llamas al TELEFONO DE BAJAS deONO para darte evidentemente de baja  y te atiende una locución que te invita a pasear brevemente por un maremagnum de preguntas absurdas como si quieres contratar nuevos servicios. Cuando la última opción te propone si quieres darte de baja y le dices que si agotada ya del cuestionario anterior, te dice "Espere, ahora le atiende una operadora" y digo yo ¿Y que estasba limándose las uñas? ¿ No podía haber cogido el teléfono a la primera de cambio que para eso es encima un 902?"
Bueno, pues después de un cuarto de hora de infructuosa conversación, acabas psicológicamente con las defensas bajas y aceptas las propuestas de la chavalacon tal de no seguir escuchándola y porque te está diciendo por toda la cara que esperes a la próxima factura que si te han cobrado de más es porque van po adelantado.
Oye, y le dices, mire no quiero que la factura me pase a 70 euros, me lo prometieron ustedes hace un año, y te dice la chavala"perole damos llamadas a móviles", e insisto "pero es que no quiero llamadas a moviles", y ella "pero si son gratis" y yo "peroni gratis ni pagás, que no las quiero, contra!". Y así, una y otra....

De verdad, es `pa´meterse café en las venas.


Al final, siempre acaba una volviendo siempre con MOVISTAR, de donde nunca debí haber salido.
La verdad es que el servicio y la atención personalizada no está pagada con precio alguno, y aunque la oferta es relativamente corta, por lo menos te ahorras un pastón en llamadas a 902 para quejas o bajas como en ONO, y la verdad es que cualquier reclamación la atienden enseguida.
Sin lugar a dudas, me quedo con Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario